especiales / LOS EMBARAZOS MAS PERTURBADORES DEL CINE

El nacimiento es el gran milagro de la de vida. Pero los embarazos que verán a continuación no son para nada agradables. Mayormente se trata de gestaciones extraterrestres o de monstruos no necesariamente humanos. Pero sea por el caso que sea, estas panzas son de las cosas más asquerosas que hayamos visto en cine.

THE BROOD (1979 – Dir: David Cronenberg)

Tras sufrir abusos y negligencias por parte de sus padres, Nola Carveth se somete a una terapia psicoplasmática. Como se trata de una película de David Cronenberg obviamente el rigor científico es lo de menos. La situación es que se da una reproducción asexual cuyo resultado son unos niños enanos que tienen una especie de conexión psíquica con su madre.

bebé

ALIEN (1979 – Dir: Ridley Scott)

El peor temor de las mujeres embarazadas. Que en vez de un tierno niño/a nazca un asqueroso alien. Felizmente lo que vemos a continuación sucede más que nada en cine y son escasos los casos en donde nace un Alien en vez de un bebé humano.

bebé

ESPECIES II (1998 – Dir: Peter Medak)

Nunca es una buena idea tener sexo sin protección cuando acabás de volver del espacio exterior. Uno nunca sabe la cantidad de bichitos y virus que se puede llegar a contagiar. Obviamente el astronauta Patrick Ross ignora esto y embaraza a toda mujer que se le cruza por la cama. El resultado es esta mala pero de a ratos divertida película.

bebé

DAWN OF THE DEAD (2004 – Dir: Zack Snyder)

Mientras una mujer se encuentra en la dulce espera, el apocalipsis zombie estalla amenazando a la raza humana entera. Contra toda adversidad esta pareja primeriza intentará dar a luz a su crio sin importar las consecuencias. Ni siquiera el haber sido mordida por un zombie la detendrá.

bebé

NIGHTMARE ON ELM STREET 5: THE DREAM CHILD (1989 – Dir: Stephen Hopkins)

Las secuelas de Nightmare on Elm Street son de lo más irregulares, pero en casi todas el encargado de dirigirla se regala el gustito de poner algún monstruo o bichito singular. ¡En este caso es nada menos que el hijo de Freddy Kruger!

bebé

BONUS TRACKS:

JUNIOR (1994)/ACE VENTURA II (1995)

Regalito bonus track. ¿Cómo limpiar de la retina la imagen del forzudo más popular de los 90` con una panza de nueve meses? ¿Y cómo evitar mencionar al rinoceronte que da a luz al detective de mascotas? Merecen una mención de honor entre tantas panzas.

txt: Martín Torres

Comparte
0

Comments

comments